Una mujer multiapasionada que se juzgó durante mucho tiempo por serlo.
Nací bajo el signo de Piscis, con Luna en Tauro y Ascendente en Virgo, en Toulouse (Francia).
Todo lo que comparto siempre ha girado en torno al emprendimiento y al cuidado del cuerpo. Llevo más de 6 años con mi propio negocio de salud.
De cara a la sociedad y al mundo tradicional soy nutricionista de formación por la Complutense de Madrid, auditora de calidad y experta en salud pública.
Pero si algo me define realmente no son mis títulos universitarios ni másteres, sino mis ganas de compartir lo que verdaderamente he experimentado en mi trayectoria profesional y personal como empresaria, derivado de mis pasiones: el marketing, la salud y la espiritualidad.
Me considero una experta en, lo que yo llamo, Estrategias Invisibles de Marketing; Todo eso que no se ve ni en redes sociales ni en la cuenta bancaria de manera inminente, pero se ve reflejado en la luz del empresario, su coherencia y la solidez del negocio a largo plazo.
En 2018, me liberé de la cárcel que supuso mi último empleo por cuenta ajena. Entonces me lancé a crear mi negocio digital con el cual, a los 3 meses ya estaba generando ingresos para vivir tranquilamente.
Más tarde, en 2022, sistematicé una parte de mi negocio gracias a mis conocimientos de Marketing y Ventas, y alcancé esos "hitos financieros" , vendiendo mis asesorías y programas personalizados.
Hasta aquí todo parece bonito.
Ya a los 29-30 años, tras mi primer retorno de Saturno y un problema de salud, me di cuenta de que "el deber ser y hacer como otros decían que debía ser" me había alejado de mi Yo Auténtico.
Sí. Ver las cifras en mi cuenta bancaria aportaba una bocanada de aire fresco a mi vida, pero sentí semana tras semana un vacío que iba ahogando mi entusiasmo por mi negocio, y el gozo quedó enterrado a unos 9 metros bajo tierra.
Entré en crisis profesional (y de salud) y me replanteé mi manera de trabajar:
Acabé cansada y atrapada por varias razones:
- Vendía únicamente mis servicios. Eso se traducía en trabajar más horas que cuando era empleada. Y el negocio funcionaba solo si estaba yo presente.
- Empecé a desconectarme de las redes sociales y otras plataformas, al seguir estrategias de otros, que hacían esconder mi verdadero Yo. Sentía que me parecía a todos, excepto a mí misma. Mi subconsciente lo vio tan forzado que consideró firmememente la opción de ser prácticamente invisible.
- Dejé de crecer financieramente, y perdí las únicas 2 cosas que mantienen un negocio en pie a largo plazo: el propósito y las rutinas de autocuidado. Me daba pánico trabajar más implementando nuevas estrategias y la última moda, sin respetar mis tiempos ni mi energía.
Así que me vi en una situación en la que ya no disfrutaba de mi negocio, no estaba teniendo la libertad que quería ni las estrategias alineadas a mí.
Algo dentro de mí sabía que iba a dedicarme a esto.
Y descubrí que todos estos años de logros y aprendizajes no habían sido en vano.
Ahora, comparto contigo todas las herramientas que han hecho evolucionar mi negocio y mi vida, con pelos y señales.
Todo empaquetado, ordenado, con mucho cariño e intuición ;)
Ahora estoy aquí para enseñarte cómo construir un negocio con legado y rutinas adaptadas a ti, sin cansarte, ni tener miles de conocimientos en salud, marketing ni negocios.
Me he formado durante más de 5 años en Emprendimiento, Marca personal, Salud, Marketing, RRSS, Ventas, Mentalidad, Espiritualidad, Astrología..., invirtiendo muchos miles de euros.
Así que...
Si me lo permites, me encantaría guiarte a que descubras cómo tu viaje a ser tú, de la mano de tu negocio, se convierte en las más espectacular de las aventuras que hayas vivido.